Español
Instrucciones de cadena en Español
INSTRUCCIONES DE LA CUERDA DE TENSIÓN DEL PERRO GUARDIÁN:
PASO 1. EN UN EXTREMO DE LA CUERDA ATA UN NUDO DE BUCLE POR ENCIMA DE LA MANO, (SIMILAR A ATAR UN NUDO EN UN BALLON), CON UN TAMAÑO DE BUCLE ACABADO DE APROXIMADAMENTE 2 A 3 PULGADAS. (ASEGÚRESE DE QUE EL NUDO ESTÉ APRETADO Y SEGURO DESPUÉS DE ATAR).
PASO 2. PASE EL EXTREMO DEL LAZO ATADO DE LA CUERDA A TRAVÉS DEL ÁREA ABIERTA DEL PERRO GUARDIÁN ÁREA DEL CUERPO. PASAR EL EXTREMO OPUESTO DE LA CUERDA DE TENSIÓN, (EXTREMO DESATADO DE LA CUERDA), A TRAVÉS DE EL LAZO ATADO. TIRE DEL EXTREMO DESATADO DE LA CUERDA COMPLETAMENTE A TRAVÉS DEL BUCLE HASTA QUE EL LA CUERDA DE TENSIÓN SE UNE AL CUERPO DEL PERRO GUARDIÁN.
PASO 3. PASE EL EXTREMO DESATADO DE LA CUERDA DE TENSIÓN A TRAVÉS DE UN ORIFICIO EXTERIOR EN EL AJUSTADOR DE TENSIÓN, (LA PARTE DE PLÁSTICO CON 3 ORIFICIOS). A CONTINUACIÓN, EJECUTE LA CUERDA A TRAVÉS DE EL ORIFICIO CENTRAL EN EL AJUSTADOR DE TENSIÓN. TIRA DE LA CUERDA HASTA QUE TENGAS APROXIMADAMENTE UN PIE DE EXCESO DE CUERDA PASA POR EL ORIFICIO CENTRAL. AHORA EMPATE EL FINAL DE LA CUERDA DE TENSIÓN EN EL ORIFICIO EXTERIOR ABIERTO Y ASEGÚRESE DE QUE EL NUDO ESTÉ SEGURO.
Currently there is no media on this page.